Publicado en

Ricky Martin presenta «VIDA»

La canción ganadora de la competencia SuperSong producida por Salaam Remi, que será parte del álbum oficial de la Copa del Mundo 2014.

Martin Ricky Hoy los fans de todo el mundo podrán  escuchar el hit de Ricky Martin: «VIDA»,  ganador de la competencia SuperSong,  compuesta por Elijah King. La canción  fue producida por Salaam Remi, quien ha  trabajado con artistas de la talla de  Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Amy  Winehouse, entre otros.
 Nadie mejor que Ricky Martin, ícono del  pop internacional y nombrado Embajador  Mundial de la Música Latina por  Billboard Magazine para presentar la  canción. Ricky Martin ha vendido más de  70 millones de álbumes a nivel mundial.
 «¡Estoy muy entusiasmado con el  lanzamiento de Vida y de poder compartir esta canción tan especial con el mundo! He disfrutado cada momento del proceso, desde la invitación de Sony para formar parte de SuperSong, a tener la posibilidad de elegir la canción entre miles y grabarla y poder viajar a Brasil a filmar el video. Es maravilloso haber tenido la oportunidad de participar de esta iniciativa global ¡No puedo esperar para cantarla y que empiece la Copa del Mundo!», declara Ricky.
«¡La vida buena. Buena vida! ¡Vamos todos a bailar, sonreír y celebrar. La vida buena. Buena vida! Everyone across the world. Man and woman, boy and girl», dice el estribillo de la canción estilo Dance, cantada en inglés y español, mezclando ritmos latinos. «VIDA», que sera parte del álbum oficial de la Copa del Mundo 2014, promete ser uno de los grandes hits de este año.
SuperSong
Supersong es un proyecto One Sony que incorpora Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV – anunciado y lanzado junto con la FIFA, en diciembre de 2013. El proyecto recibió un total de 1600 canciones compuestas por candidatos músicos y fanáticos del fútbol de 29 países diferentes. Todas las canciones eran de gran calidad, demostrando la creatividad, diversidad y emociones que unen a los deportes con la música. Luego de diferentes etapas que incluyó la votación del jurado, la votación del público y la participación de Ricky, la competencia culminó con la decisión final.
«La idea principal era acercar a una estrella del pop a los amantes de la música de todo el mundo para crear una canción para la banda de sonido original de la Copa Mundial, utilizando el gran poder y el alcance de las redes sociales. Música, fútbol y deportes es una combinación perfecta, pero los fans son quienes en realidad hacen que esto cobre vida. SuperSong le dió la oportunidad a cualquier persona común de convertirse en una estrella», afirma Alexandre Schiavo, Presidente de Sony Music Brasil y creador del proyecto.

Comentarios