Publicado en

Vuelven los visitantes a los estadios pero sólo en la Capital

La disposición comenzará a regir después del Mundial sólo en Primera División, adelantó Sergio Berni. Excluyó a la Provincia porque «allí las condiciones son distintas».

Tribuna Boca River

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que a su criterio están dadas las condiciones«para que vuelva el público visitante en estadios de Capital Federal» luego del Mundial de Brasil, mientras que adelantó que en Provincia «la situación es distinta» y descartó así por el momento el regreso pleno de los hinchas a las canchas del conurbano y el interior del país.

«Yo creo que después del Mundial tendríamos que estar en condiciones de que vuelva el público visitante en estadios de Capital Federal, no así en provincia de Buenos Aires, que tiene una realidad distinta», aseguró Berni al hablar por radio América.

En este contexto el dirigente acuerda con el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, en la consideración de que «la dotación de policías que se necesitan para controlar a dos hinchadas deben estar cuidando las calles».

En otro orden de cosas, Berni confirmó que Ramón Díaz será investigado por sus dichos en agradecimiento a la barra brava del domingo para estudiar un posible castigo: «Hemos solicitado a la AFA para que se aplique una sanción de acuerdo al reglamento y la AFA debe estar estudiando la sanción».

Comentarios