Publicado en

Rosario Central le ganó a Rafaela y sube en la Sudamericana

El Canalla tiene la misma cantidad de puntos que Belgrano y con este triunfo le sacaría tres de ventaja. Además hace tres partidos que no pierde.

rosario central rafaela 14

Rosario Central derrotó 3 a 2 Atlético Rafaela en un partido jugado en cancha del equipo santafesino por la decimotercera fecha del torneo Final.

El uruguayo Sebastián Abreu, de penal, a los 28 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Central, mientras que Lucas Albertengo, a los 29 del complemento, estableció el empate parcial, el cual fue quebrado por los goles de Franco Niell, a los 33, y Paulo Ferrari, sobre los 43, y Diego Vera, de penal, a los 50, puso el 3 a 2 definitivo.

Rafaela finalizó partido con 9 jugadores, a raíz de las expulsión de Rodrigo Erramuste (27 minutos del primer tiempo), y Adrián Bastía (45 del segundo)

Con esta victoria el Canalla, queda a dos puntos de la cima del torneo y escala a 48 unidades en la tabla de la Sudamericana, tres más que Belgrano.

Síntesis

Atlético Rafaela: Gonzalo Marinelli; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; César Mansanelli, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris y Marcos Figueroa; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Matías Ballini y Federico Carrizo; Sebastián Abreu y Franco Niell. DT: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 28m. Abreu, de penal (RC).

Goles en el segundo tiempo: 29m. Albertengo (AR), 34m. Niell (RC), 44m. Ferrari (RC) y 50m. Veram de penal (AR).

Cambios en el primer tiempo: 30m. Esteban Espíndola López por Figueroa (AR). En el segundo tiempo: 22m. Jonás Aguirre por Medina (RC); 27m. Ignacio Pusetto por Mansanelli (AR); 28m. Cristian Canuhé por Depetris (AR); 33m. Lucas Lazo por Ballini (RC); y 36m.
Lisandro Magallán por Donatti (RC).

Amonestados: Espíndola López (AR). Domínguez y Delgado (RC).

Incidencias en el primer tiempo: expulsado 27m. Erramuspe (AR). En el segundo tiempo: expulsado 49m. Bastía (AR).
Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Comentarios