Publicado en

Futbolista grabado por cámaras de seguridad cuando golpeaba a su ex

Las cámaras de seguridad de Bahía Blanca filmaron el episodio. El hombre, de 34 años, la tomó de los pelos, la tiró al piso y la arrastró por la vereda. Fue detenido y liberado a las pocas horas.

Diego Trotta

El defensor del club bahiense de Bella Vista, Diego Trotta fue detenido anoche y luego liberado tras no tener antecedentes penales.  El hombre esperó afuera del Bingo a su pareja y cuando esta salió, le propinó una importante paliza; las cámaras de seguridad del centro estaban filmando la secuencia.

Las cámaras de seguridad del Sistema de Prevención y Vigilancia (Siprevi) de la Municipalidad ayudaron esta madrugada a detener a un hombre que agredió a su supuesta expareja en el centro.

 Según el informe de Siprevi, la esperó frente al Bingo –donde trabaja la mujer-, alrededor de las 4 y la corrió hasta la esquina de Chiclana y Las Heras. .

 Ahí le pegó. Luego fue capturado por personal policial. Trotta, de 36 años y con pasado en Godoy Cruz, fue denunciado por su pareja en la Comisaría de la Mujer.

Trotta jugó en Las Palmas de España, en Godoy Cruz, y en el Club Atlético San Martín de Tucumán, entre otros equipos de su carrera, hasta que su pase fue cedido al club Bella Vista de la ciudad sureña de la provincia.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1h4K70n» standard=»http://www.youtube.com/v/B4iqx1v-EH0?fs=1″ vars=»ytid=B4iqx1v-EH0&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep2463″ /]

Fuente: http://diariohoy.net/

Comentarios