Publicado en

ATE, CTA Y AFEP no se presentaron a la reunión pactada con Gobierno

Los sindicatos estatales se habían comprometido a presentar una nueva propuesta de distribución salarial para el escalafón.

casa-de-gobierno1

Los representantes de los gremios ATE, CTA y AFEP, no asistieron a la reunión pactada para hoy a las 14, con el Ejecutivo Provincial donde los sindicatos estatales se habían comprometido a presentar una nueva propuesta de distribución salarial para el escalafón.

Mediante una Nota firmada por los Secretarios Generales de ATE y AFEP, Carlos Córdoba y José Gómez, respectivamente, se solicita una nueva reunión para el día lunes en horario a confirmar.

En respuesta a la nota remitida por los sindicatos, el Ejecutivo Provincial, mediante Nota Nº 13/14, informó la imposibilidad de contar con la presencia de la Señora Gobernadora por encontrarse ese día en la Ciudad de Buenos Aires, realizando tareas que son inherentes a sus funciones.

El Secretario General de Gobierno, Darío Farías, aseguró que “en base a ello, es que estamos a la respuesta del gremio para evaluar los pasos a seguir”.

Comentarios