Publicado en

Accidente en ruta 3 costó la vida de una joven mujer

El siniestro tuvo lugar en cercanías de Pampa de Salamanca. La fallecida tenía 27 años y viajaba junto a su madre que sufrió heridas leves.

Pampa Salamanca

En la tarde de ayer se produjo una colisión en la zona de Pampa Salamanca, provincia de Chubut, tras el cual una joven mujer resultó muerta y su madre sufrió lesiones leves.

El accidente que terminó con la vida de la Miriam Vargas Gutiérrez de 27 años, se produjo en la tarde de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 3.

Según confirmó el  jefe de la Unidad Regional José de la Cruz Castillo, un Fiat Idea en el que viajaban dos mujeres se desplazaba desde Puerto Madryn hacia Comodoro Rivadavia cuando chocó contra el eje delantero del semi de un camión Scania que era conducido por José Luis Guzmán y circulaba con sentido sur-norte.

El choque frontal con el vehículo de grandes dimensiones provocó de forma inmediata la muerte de la conductora del automóvil, Miriam Gutiérrez (27). La joven iba  acompañaba de su madre Ignacia Gutiérrez, quien resultó con heridas leves. Ambas habían partido de Puerto Madryn y se dirigían a Comodoro Rivadavia.

Aunque aún resta establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, una de las hipótesis que se maneja indicaría que las fuertes ráfagas de viento podrían haber sido uno de los motivos por los cuales la mujer perdió el control del automóvil.

Comentarios