Publicado en

El caso de Lobito: Boyadjián “La gente que lo conoce tiene que involucrarse»

La presidente del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjián, en Radio Fueguina sindicó que la situación de José Antonio Torres “Lobito”, derivó en una investigación sobre quiénlo dejó entrar de noche al Concejo. Se investigarán las cámaras de seguridad. Pidió que “La gente que lo conoce tiene que involucrarse».

 boyadjian1

La presidente del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjián, en Radio Fueguina sindicó que la situación de José Antonio Torres “Lobito”, derivó en una investigación sobre quién lo dejó entrar de noche al Concejo. Se investigarán las cámaras de seguridad. Pidió que “La gente que lo conoce tiene que involucrarse».

Sobre la condición de El Lobito, Boyadjián manifestó que “sabíamos que estaba en el hospital donde  se lo contenía “y agregó “yo hablé con algunos médicos y me contaron la realidad que estaba viviendo”.

Por otra parte la Presidenta del Cuerpo Deliberativo riograndense puntualizó que cuando ocurrieron los hechos no se encontraba en la ciudad,  y mencionó que hubo  “que desinfectar todo. Realmente no fue nada agradable. Él padece una enfermedad, había sangre por varias partes y otras cosas”.

Además sindicó que “La gente que lo conoce tiene que involucrarse con las personas que están en esta situación”, agregando que “no se lo puede dejar en la calle, pero tampoco puede dormir en una institución”.

Comentarios