Publicado en

Comienza el paro: Hay piquetes frente al parque Industrial de Río Grande

El corte de la vía colectora paralela a la ruta 3 se ubicó en la intersección de la ruta con calle D’Agostini. Anuncian piquetes frente a fábricas y supermercados. Bloquean el acceso a empresas de transportes

piquete camioneros paroA dos horas del plazo de comienzo del paro nacional por 24 horas, activistas de gremios adheridos a la medida de fuerza ya han intervenido para vedar el paso de camiones la ruta 3, en la zona urbana de Río Grande.

Según ha trascendido, el plan apunta a impedir todo de actividades, incluido el transporte y para ello se obstruirían vías de comunicación y accesos a plantas industriales y grandes comercios, a la manera anunciada también para Buenos Aires y las grandes ciudades del centro del país.

Alrededor de las 22 del miércoles manifestantes del Sindicato de Camioneros se instalaron sobre la ruta 3, frente a la intersección con D’Agostini a la altura del parque industrial y con maderas y cubiertas encendidas cortaron totalmente la circulación en el sector por la calle colectora, en tanto se impedía el tránsito de camiones por la ruta nacional.

De a poco, ya antes de medianoche, comenzó el bloqueo de accesos a empresas de transportes, mientras se confirmó que el servicio de colectivos no se prestará en toda la jornada. Las estaciones de servicio también interrumpieron el expendio de combustibles antes de medianoche.

Directivos de fábricas electrónicas analizaban anoche informar a sus empleados la suspensión de actividades en las plantas por razones de seguridad.

Comentarios