Publicado en

Premiaron a los mejores deportistas del 2013 en Río Grande

En un magnifico acto efectuado en la Casa de la Cultura tuvieron su reconocimiento los mejores en cada disciplina y aquellos que vistieron la camiseta argentina en algún momento del año. Marcos Martínez recibió el premio de Oro.

tapa
Todos los ganadores de las ternas. En el centro, el Intendente Melella y el ganador del Oro, Marcos Martínez.

Los mejores deportistas riograndenses de 2013 recibieron su merecido reconocimiento en un emocionante y lucido acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura.

La entrega de premios “Ciudad de Río Grande 2014” reunió a la familia deportiva en todas las disciplinas que se practican en la ciudad, manteniendo hasta el último momento la ansiedad por saber quiénes, entre los ternados, recibirían el reconocimiento como el mejor de su especialidad.

El gran ganador de la noche fue el pesista Marcos Martínez (powerlifting), quien recibió el “Premio Río Grande de Oro”, elegido por amplia mayoría del jurado entre los ganadores de cada terna.

En el marco de la misma impecable y bien organizada ceremonia, se les otorgó también un reconocimiento especial a deportistas que, durante el año 2013, en diferentes disciplinas y representando a Río Grande, han vestido la camiseta de la Selección Nacional argentina y nos representaron a nivel internacional. Ellos son: Marcos Martínez (Power Lifting), Graciela Álvarez (Judo), Matías Sánchez (Karate), Ignacio Trefinger (Judo), Guaquin (Pesas), Macarena Quiroga (Judo), Rocio Ledesma (Judo), Mateo Gómez (Judo), Fiama Rossati (Pool), Florencia Abratti (Hockey Roller), Luciano Coto (Voley) y Oscar Perez (Boxeo).

Otro momento de sorpresa y admiración se vivió en instancias de subir al escenario a un pequeño futbolista de apenas 11 años, a quien seguramente le espera un gran futuro en su carrera. Se trata del joven Shaik Cabral, quien en fecha próxima debe presentarse a rendir examen en el célebre club Barcelona de España, donde se destaca el rosarino Lionel Messi. Shaik practica regularmente el futbol desde los 6 años y pertenece al Club deportivo San Martin.

Shaik Cabral
Una esperanza: Shaik Cabral se va a probar en el Barcelona.
Merecido ORO para Marcos Martínez
Merecido ORO para Marcos Martínez
P1230106
La puesta en escena y la organización fueron magníficas, en esta primera edición de los premios «Río Grande» al deporte.

P1230095 P1230097 P1230098 P1230102

P1230097 P1230078 P1230089 P1230091 P1230093

Comentarios