Publicado en

Ruta 3: Fatal accidente de tránsito en la rotonda del Cristo

Un joven falleció como consecuencia de las heridas recibidas tras chocar su moto contra una camioneta. El hecho ocurrió antes del mediodía de éste viernes sobre la ruta 3, en la rotonda del cristo en el acceso a Chacra II.

acc_moto_cristo
Quedó completamente destruida la moto en la que se desplazaba la víctima.

Un joven de 19 años falleció como consecuencia de las heridas recibidas tras chocar su moto contra una camioneta. El hecho ocurrió antes del mediodía de éste viernes sobre la ruta 3, en la rotonda del cristo en el acceso a Chacra II.

El impresionante accidente se produjo entre una moto marca Corven conducida por un joven y una camioneta Nissan, de color gris.

nissan_moto
Los daños en el parabrisas, lugar donde golpeó el joven fallecido

Por la fuerza del impacto el joven golpeó contra el parabrisas de la camioneta y cayó ya sin vida en la caja del vehículo.

El conductor de la camioneta en estado de shock fue rescatado por los bomberos dado que se encontraba dentro del habitáculo del rodado.

El conductor de la camioneta que pertenece a  Santana construcciones, fue identificado como Manuel Antonio Santana. El joven fallecido fue identificado como Roberto Lucio Zubelza (19 años).

nissan_camioneta
Los bomberos observan el cadáver del joven que luego del impacto quedó en la caja de la camioneta

El tránsito en la zona fue cortado y Policía Científica comenzó con las pericias accidentológicas.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1djkWvO» standard=»http://www.youtube.com/v/UOmgpYrEUuk?fs=1″ vars=»ytid=UOmgpYrEUuk&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1865″ /]

Comentarios