Publicado en

Exitoso procedimiento policial en Ushuaia

Durante una semana se investigó el robo a un negocio céntrico. Luego de un allanamiento realizado este lunes se imputó a un sujeto que estaría relacionado con el hecho. Tenía también en su poder elementos robados en otro comercio.

 policiales

Personal de la Comisaría Primera de Policía llevó a cabo un allanamiento tras el cual se dispuso la detención de un sujeto que estaría relacionado con al menos dos robos cometidos en Ushuaia la semana pasada.

Propietarios del comercio multirrubro denominado “Popper”  denunciaron el pasado jueves la sustracción de elementos del local comercial.

Tras casi una semana de tareas investigativas  y con el cotejo de los indicios que fueran recolectados en el lugar, se logró individualizar a un joven de sexo masculino, de 19 años de edad, cuyas características coincidirían con el autor del delito.

En base a las pruebas colectadas, se requirió al Juzgado de Instrucción  Nº 1 del distrito  Judicial Sur, orden de allanamiento sobre la morada de esta persona.

En horas de la tarde del lunes se procedió a allanar el domicilio del sospechoso, sito en calle Hanis de esta ciudad, con resultados positivos en cuanto al hecho investigado. Se secuestraron elementos de interés para la causa, según informó la Policía.

Se sospecha que el mismo sujeto sería el autor de otros ilícitos cometidos en los últimos días, por cuanto en el domicilio indicado, se hallaron también algunos elementos que fueran sustraídos en horas de la mañana en el comercio “Nitro”, también de Ushuaia. La modalidad de ambos robos, tanto en “Popper” como en “Nitro” se cometieron bajo la misma modalidad de ingresar violentado los techos cuando el local se encontraba cerrado al público.

Tras la intervención judicial pertienente, el sujeto fue impuesto de derechos y garantías, sindicado como autor penalmente responsable de los dos hechos delictivos.

Comentarios