Publicado en

Buscan a mujer que viajaba desde Mendoza con destino a Ushuaia

Inés Jofré, de 50 años, salió el pasado martes. Al llegar a Río Gallegos se perdió el contacto con su familia. Su hija pidió ayuda porque su madre está enferma. Informe de la Policía a Radio Fueguina.

jofre

Inés Jofré  de 50 años salió de Mendoza el pasado martes, llegó a Río Gallegos y se perdió el contacto con su familia. Su hija pidió ayuda porque su madre está enferma.

Su hija Laura Jofré relató en medios de prensa que  “mi madre que venía en colectivo desde Mendoza a visitarme nunca llegó, no sé cuáles fueron los motivos no sé en qué condiciones esta, no tengo un medio para comunicarme con ella”.

El jueves pasado habría lle no tenga cogado a Río Gallegos donde se la vio por última vez. “Tengo miedo que haya perdido la documentación y la plata ymo volverse”, dijo.

La hija indicó que llamó a la Terminal de Río Gallegos, “me atendió una de las chicas que dijo que vio a mi madre en la Terminal esperando, yo le pregunté si sabía que si había tomado un colectivo para que se viniera, y me dijo que no”.

“La empleada quiso averiguarme en el listado de pasajeros, pero la empresa no se lo permitió, pero me aseguró que en la Terminal no hay nadie. Me dijo: ‘yo la conozco a la señora, pero a tu mamá no la veo’”, agregó.

Entonces Laura empezó a buscar ayuda en las autoridades locales. “Fui a Gendarmería pero no me pudieron ayudar, en Migraciones no me permiten ver el listado sin una orden judicial”, indicó.

“Me dicen vas a tener noticias de aquí al martes, y en la desesperación no sabía qué hacer, agarré mi Facebook y publiqué una foto, a Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia, pero lamentablemente hasta ahora no tengo ninguna novedad”, indicó la mujer.

Cualquier aporte a la búsqueda, se puede hacer llegar a los teléfonos: 0261-5389422, 0261-156092735, 0290115580162

Comentarios