Publicado en

Jubilados protestaron frente a la delegación del IPAUSS

Un grupo de jubilados estatales protestaron frente a la delegación del IPAUSS en Río Grande, los motivos son el no pago de los aguinaldos y el no giro por parte del gobierno de las contribuciones de octubre y noviembre. Hubo cuestionamiento contra la directora Margarita Gallardo.

reclamo ipauss

Un grupo de jubilados estatales protestaron frente a la delegación del IPAUSS en Río Grande, los motivos son el no  pago de los aguinaldos y el no giro por parte del gobierno de Ríos de las contribuciones de octubre y noviembre.

Gerardo, uno de los manifestantes en Radio Fueguina indicó que “empezamos este año peleando por nuestro sueldo, esto se va de las manos y ahora estamos protestando frente a la Delegación” y agregó “si los aportes se hubieren girado en tiempo y forma quizás las cosas hubiesen estado mejor”

“También es cierto que la Municipalidad de Río Grande debe contribuciones y nadie dice nada”, destacó.

Gerardo también emitió opiniones contra la Directora Margarita Gallardo, expresando “Gallardo no votó que se pagara todo el aguinaldo y que salir a la calle no era el método, pero antes se encadenaba frente al IPAUSS para cobrar” y agregó “no sé qué le pasó o porque cambió de opinión”.

Comentarios