Publicado en

Nogar: “Hay que respetar los consensos y la decisión de las mayorías”.

El concejal Alejandro Nogar aconsejó “respetar los consensos y las mayorías” luego de dos semanas de discusiones políticas con el Municipio de Río Grande. Por otra parte ratificó el compromiso del Concejo para acompañar las decisiones que “beneficien a los vecinos”.

 nogar-reflexion

El concejal Alejandro Nogar se refirió a lo actuado por el Concejo durante la Sesión extraordinaria celebrada hoy y ratificó la voluntad del Concejo de “acompañar las medidas que sean a favor de la gente”, tras lo cual reclamó “respetar los consensos y a las mayorías”.

Al hacer referencia a los proyectos aprobados por el Ejecutivo Nogar remarcó el compromiso del Concejo Deliberante en cuanto a que “las políticas que son para la gente hay que acompañarla al cien por cien” por lo que “si hay diferencias políticas es un gesto de madurez dejar de lado los intereses políticos y darle herramientas al Ejecutivo para que pueda brindar muchas soluciones a la gente de Río Grande”.

Con relación a la aprobación del Presupuesto  Nogar sostuvo que “el Ejecutivo aumentó el cálculo de recursos dado que el anterior era de 817 millones y este es de 849 millones” por lo tanto “tuvimos que revisarla y votarla en esta Sesión”.

Finalmente hizo hincapié en la necesidad de “apostar al diálogo porque estamos hablando de las dos instituciones más importantes de la ciudad y en el medio esta le gente” por lo que “tenemos que apostar por el diálogo” aunque remarcó la necesidad de “el consenso y la decisión de las mayorías”.

Comentarios