Publicado en

Sciutto compone la mesa federal del Frente Renovador

El diputado Ruben Sciutto acompaño al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, en la presentación de la mesa de trabajo federal 2014, con el objetivo de plantear soluciones para cada rincón de la argentina.

sciutto_2

El encuentro que tuvo lugar en el Club Náutico Albanueva de Benavídez (Tigre) contó con la presencia del senador Carlos Reutemann y los ex gobernadores Jorge Busti y Mario Das Neves, intendentes bonaerenses, diputados y sindicalistas.

«Hemos conformado una importante mesa de trabajo integrada por dirigentes de todas las provincias, que nos permitirá avanzar sobre las preocupaciones de la gente a nivel nacional», afirmó el parlamentario fueguino.
«Abarcamos temas fundamentales para abordar desde el Frente Renovador sobre la inflación, inseguridad, infraestructura, salud, educación, empleo, energía y narcotráfico».

«Este es un equipo de trabajo en el que se ven representadas las realidades de cada una de las partes del país y en dónde se elaboran soluciones a los problemas de los argentinos», agregó Sciutto.

«Seguramente proyectaremos diferentes cuestiones que incluyan a todas las provincias, en mi caso particular expresando las necesidades y salvaguardando los intereses de todos los fueguinos para así construir una próspera Tierra del fuego en el contexto de una Argentina unida y mejor», finalizo.

Comentarios