Publicado en

Windows Phone: Nueve de cada diez son Nokia Lumia

Así lo revela AdDuplex. Durante los últimos meses, el porcentual ha crecido de 75 a los 90 puntos. Los datos se desprenden de más de 2 mil usuarios de aplicaciones de Windows Phone 8.

Lumia_720_10

Así lo revela AdDuplex. Durante los últimos meses, el porcentual ha crecido de 75 a los 90 puntos. Los datos se desprenden de más de 2 mil usuarios de aplicaciones de Windows Phone 8. Según se revela, sólo uno de cada diez WP8 no es un Lumia.

Bien, ¿qué modelo de Nokia es el que se lleva la mayor parte de la torta? Pues se trata del Lumia 520, un equipo inscripto en la gama baja del segmento. Recientemente hemos probado el Lumia 720, el cual aparece en la gama media del sector. En tal sentido, la compra de Nokia por parte de Microsoft aparece como un movimiento que cobra aún más lógica.

En esta nota, más detalles acerca del crecimiento del sistema operativo móvil de Microsoft que, según ha reportado la firma, recibe 500 nuevas aplicaciones por día y registra 10 millones de transacciones a diario en su tienda en línea.

TendenciasMag.com

Comentarios