Publicado en

Moto G: El nuevo smartphone de Motorola

La subsidiaria acaba de presentar en sociedad el prometido dispositivo móvil, «hemano menor» de Moto X. Te lo mostramos en esta nota.

moto-g

Tras haber sido comprada por Google en 2011, Motorola comienza a avanzar por un camino de innovación dentro de la industria móvil. Es cierto que Moto X, el primer smartphone en el cual la firma de Montain View participó activamente en el desarrollo y que nosotros hemos probado en primera persona, ha decepcionado por sus ventas en el último trimestre. The Wall Street Journal afirmó que se han vendido solamente 500 mil unidades del equipo. Sin embargo, de la mano de Google, Motorola comienza a arrojar algunos mensajes poco usuales en esta industria.

Hace algunas semanas hicieron público un proyecto denominado Project Ara. Enmarcado en el concepto de telefonía modular, propone una democratización del ensamble de los teléfonos, pasando este proceso a manos de los usuarios. Más detalles pueden ser consultados en esta nota. Ahora, han presentado Moto G. ¿Qué hay de novedoso allí? En el comunicado de presentación afirman que los equipos low cost pueden incluir todo aquello que los usuarios precisan, sin necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero para adquirir un nuevo smartphone.

Algunas especificaciones de Moto G:

– Pantalla HD de 4.5 pulgadas.

– Procesador Qualcomm Snapdragon 400

– Android 4.3, a al espera de la versión 4.4, también conocida como KitKat.

Comentarios