Publicado en

Se instala en Río Gallegos la Red Nacional Antimafia

Lo adelantó Gustavo Vera, titular de Fundación La Alameda. “Tenemos que empezar a unirnos contra estos delitos graves que están creciendo en Argentina”, aseguró.

Tras las denuncias por lavado de dinero, se instala en la ciudad de Río Gallegos la Red Nacional Antimafia.

Uno de sus representantes, Gustavo Vera, quien se desempeña como presidente de la Fundación La Alameda,  aseguró que “la intención de esta red es luchar contra los delitos graves que están creciendo en la Argentina”.

“Todos estos delitos que se asocian comunmente al crimen organizado de la mafia, como por ejemplo: el trabajo esclavo, tráfico de órganos, de bebés, contrabando, delitos ambientales y lavado de dinero. Todos estos delitos que en Argentina hoy se señorean y que lamentablemente no podrían ocurrir si no hubiera encubrimiento de sectores del Estado”, apuntó Vera.

El titular de Fundación La Alameda aseguró que “cualquiera ONG puede integrar esta asociación”. “Hoy somos más de 50”, valoró.

En tal sentido, la hermana Marta Pelloni, titular de la Red Infancia Robada, aseguró por qué se adhirió al sistema de lucha.

“Nos hemos adherido porque creo que hasta que no terminemos con todos estos delitos que nos destruyen no creceremos. El problema es de todos, acá no hay clases sociales, ni partidos, ni religiones”, aclaró.

Comentarios