Publicado en

La desidia del IPAUSS para con sus afiliados

Mirna Mariela Cohen tiene una enfermedad genética que afectan al desarrollo de los huesos y afecta el cerebro. Desde el IPAUSS no le dan la derivación por que le ven un buen semblante. “Estoy desesperada, lucho por mi salud, tengo deseos de vivir y no caerme a esperar morir”.

(Río Grande, 19 de marzo de 2011) – Mirna Mariela Cohen tiene una enfermedad denominada Hiperostosis Cortical Generalizada y Fibromialgia, su patología es genética que afectan al desarrollo de los huesos y afecta el cerebro. En Radio Fueguina señaló su situación por no ser derivada a Buenos Aires, trámite que se tendría que hacer cargo el IPAUSS.

Asimismo habló del periplo que debe realizar en forma de trámites en el megainstituto y espera ser derivada a Buenos Aires desde febrero.

“Estoy desesperada, lucho por mi salud, por vivir y por trabajar, pero no lo puedo hacer. Mi hija también está enferma y llaga un momento que esto te cansa, pero tengo deseos de vivir y trabajar”, destacó.

Por otra parte Mirna Mariela Cohen relató que “el sábado pasado se me inflamó el cerebro y debo viajar para seguir con mi tratamiento al Hospital Ramos Mejía” y agregó “Yo necesito que la obra social me de lo que me corresponde y atiendan mi caso”

“Una directora dijo que iba a tratar de no derivarme porque dijo de cómo me vio a mí no me corresponde, un periodista me dijo pensé que creía que se iba a encontrar con alguien postrado, el solo hecho de que no voy con muletas o llorando no me derivan, pero en realidad lo único que yo hago es tratar de sobrellevar lo mejor posible mi enfermedad y no caerme a esperar morir”, dijo.