Publicado en

El video del «Pity» Álvarez que enfureció a los fanáticos que querían verlo actuar

Previo a los desmanes ocurridos en el club Argentinos del Norte, se difundió en una pantalla un video del líder de «Viejas locas» en el que pedía paciencia. En respuesta, los frustrados fans le prendieron fuego al escenario.

Los fanáticos que esperaban el sábado por la noche la aparición de «Viejas locas» en el escenario del club Argentinos del Norte no sabían por qué se demoraba tanto  la banda liderada por Cristian «Pity» Álvarez. Lo cierto es que, mientras desde la producción aseguraban que sólo faltaba que llegara la banda, el artista seguía en Buenos Aires.

Con el correr de las horas y ante la falta de información sobre la agrupación de Villa Lugano, los que no se resignaban a que no iban a ver el espectáculo que les había costado $ 800 se molestaron y muchos destrozaron e incendiaron los equipos de sonido. En medio de ese polvorín, «Pity» llegó a Tucumán en vuelo privado y salió al escenario cerca de las 6 para intentar tranquilizar los ánimos, pero ya era tarde.

 

 

Un video irritante

Pero entre la calma y la furia desmedida hubo tiempo para que a la 1.30 se proyectara un video grabado con un celular con un mensaje, en clave humorística, con placa de Cronica TV: «Les habla el Dr. Álvarez para todo Tucumán».

«Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito; puedo llegar en una hora y media. Estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado», dijo el cantante, mientras en Argentinos del Norte arreciaban los insultos.

Luego, a las 5, todo era descontrol. Las llamas se devoraron los estuches y las consolas de sonido y sobre el escenario no quedaron ni los micrófonos.

Según trascendió, el vocalista de Viejas Locas habría perdido su vuelo durante la tarde y recién aterrizó en el Benjamín Matienzo pasadas las 3, en un charter. Ya en la provincia, demoró al menos dos horas en salir al escenario

 

(Fuente: diario La Gaceta)

Comentarios