Publicado en

El primer mensaje del Indio Solari tras el trágico recital de Olavarría

Se trata de una publicación en Facebook con su firma, en donde agradece “a los amigos personales».

El Indio Solari se expresó públicamente por primera vez desde su multitudinario show en Olavarría el 11 de marzo pasado, donde murieron dos personas. A través de la cuenta Virumancia en Facebook, manejada por su círculo íntimo, publicó un mensaje con su firma.

Indio Solari (Mariano Arribas)

Indio Solari (Mariano Arribas)

«Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años«, reza el mensaje, con la firma «Indio».

El mensaje del Indio Solari

El mensaje del Indio Solari

Entre los casi dos mil comentarios que tiene la publicación, un usuario le preguntó si se trata de un «mensaje de despedida». Y desde Virumancia le respondieron: «De agradecimiento«.

Además, otro usuario comentó: «Indiscutible el apoyo, indiscutible todo, a full… Pero me gustaría una frase de condolencia aquí para las familias de los que murieron». La cuenta en Facebook Virumancia también respondió: «Fue hecho y este no es el canal correcto«.

Se trata de la primera vez que el cantante se expresa de manera personal después del show que brindó ante una multitud en el predio La Colmena. Desde esa misma cuenta en Facebook ya se había publicado un mensaje, pero sin su firma. En aquella ocasión, acusó a los medios de «vender pescado podrido».

Por otro parte, el titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Sergio Brodsky, dispuso este miércoles someter a la productora que organizó el trágico, «En Vivo SA», a una «fiscalización estatal permanente», una medida poco común que ya se había aplicado sobre Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez. La misma empresa había organizado un recital de La Renga donde murió un joven tras ser impactado por una bengala.

Comentarios