Publicado en

Insólito escándalo con Los Manseros Santiagueños

Onofre, fundador del conjunto folclórico, despidió a su hijo en medio de una actuación. Fue en la Fiesta del Carbón en Las Arrias

“Claramente será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar”, dijo Onofre en el escenario. Momento tenso que quedó registrado.

El momento de gran amargura e incomodidad lo vivieron el sábado a la noche quienes estaban disfrutando en vivo del show de Los Manseros Santiagueños en el Festival de Carbón, en la localidad de Las Arrias.

Todo se desató cuando Onofre, fundador del conjunto, se enojó con su hijo, y terminó despidiéndolo de la banda en vivo.

“Claramente será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar”, dijo Onofre y siguió: “Es muy atrevido con su padre y desagradecido”.

“Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de m… “

“No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros”, siguió.

Cuando el grupo terminó de cantar Desde el Puente Carretero, un clásico en su repertorio, Martín Paz quiso saludar a un nenito que estaba entre la gente. Allí mismo, su padre y fundador del grupo, Onofre Paz, lo frenó en un tono agresivo que la gente no entendía si era en broma o en serio. Luego quedó más que claro que era muy en serio.

En un tono muy tranquilo, Martín se dirigió al público diciendo “Muchísimas gracias por todo lo que me dieron”.

Mirá lo sucedido:

Comentarios