Publicado en

Vicky Xipolitakis piloteó un avión en pleno despegue

La griega dijo que la tripulación no sabia nada sino entraban en shok.

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló del video donde está piloteando un avión en pleno despegue: «Fui una pilota más, manejé el avión», dijo la vedette entre risas, sin tener en cuenta que podría haber provocado una tragedia si fallaba.
En una entrevista la griega dio detalles de lo que ocurrió el pasado martes en el vuelo de Austral destino a la ciudad de Rosario:  «Con una camionetita me llevaron al avión primera y estaban ahí los pilotos y me dijeron ‘vení a volar con nosotros'», contó y luego agregó: «Estuve todo el vuelo ahí encerrada con ellos dos. Fui una pilota más, manejé el avión», detalló la vedette.
Para Vicky fue una experiencia muy linda: «Me dio un poquito de miedo porque es algo muy crítico. Nada de esto la tripulación sabe, porque entrarían en shock. Bajaron todos y yo bajé última», explicó.
«Va en piloto automático, hablábamos y charlábamos. Yo grababa porque era algo que nunca había visto. Los pilotos muy buena onda, me sacaron mil fotos, la verdad que muy buena onda», finalizó la mediática.

Comentarios