Publicado en

Arturo Puig: «La fama no lo es todo»

El actor habló de su carrera y de la descompensación cardíaca que sufrió meses atrás.

«La fama no es nada», reflexionó Arturo Puig en una entrevista para Clarín en la que habló de su carrera y de la descompensación cardíaca que sufrió meses atrás.

Sobre la popularidad que le dio su trabajo, comentó: «¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada».

El artista recordó su papel en Grande Pa, rol que quedó marcado a fuego en el inconsciente colectivo argentino. «Salgo a la calle y la gente me pide por favor que vuelva a hacer un programa como ese. ‘Grande, Pa’ es el saludo de todos los días. No sería descabellado que vuelva”, deslizó, aunque aclaró: «No hay oferta concreta».

Con respecto a la descompensación cardíaca que sufrió meses atrás, dijo: «Me pusieron un marcapasos y estoy muy bien. Me desconecté de la vida, pero no vi la luz (se ríe). Me di cuenta que somos muy frágiles».

«No tengo deseos de inmortalidad, a lo sumo si fueran inmortales mis seres queridos… Pero prefiero seguir el curso de la vida. Creo que cuando te morís, pasás a un estadio mejor. Que te reencontrás con tus seres queridos. Lo creo”, completó.

Comentarios