Parece que la actriz dejará las ficciones para probarse en la conducción.
Publicado en

Carina Zampini, la nueva conductora de Telefe

Las redes sociales explotaron con la noticia de que la actriz de «Dulce amor» podría convertirse en conductora de las mañanas de Telefe.

Después de las últimas dos telenovelas en las que hizo dupla explosiva con Sebastián Estevanez («Dulce amor» y» Camino al amor»), Carina Zampini dejó de fumar, bajó la exposición, y se llamó un rato a silencio. Pero hoy volvió a comprobar la potencia que tiene su apellido: apenas se sugirió la posibilidad de que se convierta en posible conductora de las mañanas de Telefe, en las redes sociales la actriz fue de lo más mencionado en Twitter.

Las preguntas de los fans no tardaron en llegar. La noticia la adelantó el periodista Angel De Brito. Se cree que Telefe quiere aprovechar la buena llegada de Zampini con los televidentes para probarla en un ciclo matutino relacionado con la cocina.

«Bonito viernes para todos», escribió ella en su cuenta de Twitter, y evitó el tema. Sin embargo, los originales afiches caseros que la imaginan en acción no tardaron en llegar. «Cocinando con Carina Zampini», se atrevieron a arriesgar varios fans, quienes se tomaron el trabajo de realizar un fotomontaje de Zampini en la cocina cual Maru Botana.

Comentarios