Publicado en

La cantante Karina y el Kun Agüero estarían en crisis

La «Princesita» Karina Tejeda, y Sergio «Kun» Agüero, estarían viviendo momentos de crisis en su pareja, según diferentes rumores El tema comenzó a salir a la luz después de que la cantante pegó un faltazo a la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado y acusó un problema de presión arterial para justificar su ausencia. […]

La «Princesita» Karina Tejeda, y Sergio «Kun» Agüero, estarían viviendo momentos de crisis en su pareja, según diferentes rumores

El tema comenzó a salir a la luz después de que la cantante pegó un faltazo a la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado y acusó un problema de presión arterial para justificar su ausencia.

Pero en Intrusos (América) especularon con otro motivo: «La información que nos llega tiene que ver con un dato que todavía no se blanqueó: hoy por hoy, Karina y el «Kun» Agüero estarían en crisis, no decimos que es una separación, sí una pelea».

«El estado de WhatsApp de Sergio Kun Agúero, tiene un sugerente mensaje, Ven te amo y este estado lo cambio hace 6 días porque antes tenia como mensaje, Kari te amo y en todos estos días de hace 6 días no se cruzaron un tuit, sinónimo de crisis», agregaron.

Comentarios