Publicado en

El genial Jairo llega a Río Grande por el 2 de Abril

El artista de fama internacional cantará en la Vigilia, junto a la carpa de los excombatientes. Actuará, además, con entrada gratuita en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Una de las presencia más esperadas: Jairo, actuará el jueves 29 en Cosquín.
Jairo cantará la Marcha de Malvinas frente a la carpa de los excombatientes.

En el marco de los eventos por el 2 de Abril se presentará en nuestra ciudad el cantante Jairo en el gimnasio del colegio Don Bosco ofreciendo un espectáculo para toda la familia con entrada gratuita.

Las entradas se van a entregar el día lunes 30 de marzo a partir de las 10:00 en la Casa de la Cultura, en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II y en el gimnasio de la Margen Sur. Se entregará dos entradas por persona, hasta agotar la capacidad del gimnasio padre “Miguel Bonucceli”.

En su nueva visita a la ciudad, el cantante estará asistiendo a la Vigilia que se estará desarrollando en la noche del miércoles 1º de abril en el Monumento a los Caídos en Malvinas. Está previsto que el artista interpreta canciones patrias y el Himno Nacional, lo que seguramente estará dándole un marco muy especial a la vigésima vigilia.

Comentarios