Publicado en

Impresionante vuelco de David Nalbandian en el rally

Durante el primer parcial del rally de Tafí del Valle perdió el control de la unidad y dio varios tumbos. Tanto él como su copiloto no sufrieron lesiones importantes.

El piloto cordobés David Nalbandian protagonizó esta mañana un impactante accidente cuando conducía en una de las pruebas especiales previstas para la segunda jornada del Rally de Tafí del Valle. Tanto el ex tenista como su copiloto se encuentran fuera de peligro.

Nalbandian, junto a Manuel Prieto, había terminado el sábado en el tercer puesto de la general al mando de un Chevorlet Onix. Durante el primer especial de la mañana, de unos 10 kilómetros, el que se une Ruta 325-El Rincón, el cordobés pisó parte de la banquina y perdió el dominio del auto.

El cordobés perdió el dominio del auto durante la primera serie de la competencia, de unos 10 kilómetros, que une la Ruta 325 con El Rincón.

El video que publicó la cuenta oficial del Rally Argentino muestra que su auto Chevrolet Onix mordió la banquina en una curva, dio cuatro vuelcos y terminó con la trompa destruida al costado de la ruta. El ex tenista y su copiloto no sufrieron ninguna lesión de gravedad y salieron del auto por sus propios medios.

 

No es la primera vez

En 2016 el deportista había sufrido un accidente similar, durante la Copa Maxi Rally en Entre Ríos. En esa ocasión, aparentemente el vehículo perdió la adherencia al sobrepasar una pequeña loma y volcó de atrás hacia adelante.

 

..

Comentarios