Publicado en

Gran despliegue de seguridad en la llegada de Messi a Rusia

Desde su llegada a Moscú, el crack argentino se mueve con una custodia poco normal. Además, el hotel donde se aloja la Selección exige no tomar imágenes en el hall.

Leo Messi ya está en Moscú entrenándose con la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Rusia (11 noviembre) y a su llegada a la capital rusa lo recibió un amplio operativo de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente y tener garantizado su bienestar.

En un video difundido por la cuenta del seleccionado en Twitter, se puede observar cómo de la camioneta que trasladó al jugador del Barcelona desde el aeropuerto hasta el alojamiento bajaron primero Alberto Capucetti y Matías Ferreyra, hombres de seguridad del plantel. Luego descendieron Mascherano y otros integrantes de la delegación, hasta que fue el turno de Messi que fue rodeado por cuatro hombres de las fuerzas de seguridad rusas, que merodeaban la escena. Así ingresó al Radisson Royal Hotel

La amenaza de ISIS a Messi

Por otra parte, la camioneta que transportó a Messi fue escoltada por un móvil abriéndole camino y por otro en la parte posterior. Además de los cuatro oficiales que lo rodearon hasta su ingreso al hotel, dos más esperaban a los costados.

El grupo terrorista ISIS amenazó a Leo Messi en uno de sus carteles promocionales con vistas al Mundial de Rusia 2018 y desde la Federación de Fútbol Rusa harán un control exhaustivo en los accesos de prensa y también en los días de entrenamientos abiertos para asegurar que Messi y el resto de integrantes de la albiceleste no tengan ningún problema en su estadía en Rusia.

Comentarios