Sampaoli define el equipo para el partido Argentina-Venezuela.
Publicado en

El equipo que pondría Sampaoli en cancha ante Venezuela este martes

El DT del conjunto nacional repitió la formación que probó el sábado. Entran Banega, Mascherano y Acosta.

Tras el empate sin goles ante Uruguay, la Selección argentina se quedó sin margen de error. Quedan tres partidos por delante y un nuevo paso en falso podría dejarlo afuera del Mundial de Rusia 2018.

Con este panorama, Jorge Sampaoli ya trabaja pensando en el próximo duelo de Eliminatorias. El martes, el conjunto nacional recibirá a Venezuela en el Monumental y parece ser que el equipo está casi definido.

La práctica se realizó bajo una intensa llovizna, al igual que ocurrió el resto del domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Los jugadores disponibles para el martes entrenaron a completo en una de las canchas del predio, donde Sampaoli realizó una práctica formal de fútbol.

Con vistas al decisivo encuentro Argentina-Venezuela, el entrenador volvió a parar a los mismos 11 que había probado un día antes. Así, realizaría tres cambios respecto a la formación que paró frente a la Celeste: Javier Mascherano se perfila como reemplazante del suspendido Gabriel Mercado. El «Jefecito» ingresará como stopper derecho de una defensa de tres jugadores, ya que el hombre del Sevilla de España recibió la segunda amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Ever Banega estará al lado de Lucas Biglia, en reemplazo de Guido Pizarro, con la presión de ser la inteligencia del ataque albiceleste, de pobre producción contra Uruguay.

La teecera modificación será el ingreso de entrada de Lautaro Acosta a la banda derecha del mediocampo, en lugar de Marcos Acuña, para tratar de tener un poco más de profundidad y desequilibrio.

 

El equipo para Argentina-Venezuela

De esta manera, así formaría la Albiceleste ante la Vinotinto: Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Banega, Di María; Messi, Dybala e Icardi.

El lunes la Selección trabajará doble turno y al mediodía Sampaoli brindará una conferencia de prensa.

Argentina, que se encuentra con 22 puntos en puesto de repechaje para llegar a Rusia 2018 , recibirá el martes a las 20.30 en el estadio Monumental a Venezuela.

 

(Fuente: TN)

Comentarios