Publicado en

Argentina igualó sin goles ante Uruguay y sigue en zona de repechaje

El martes, la albiceleste recibirá a Venezuela. Luis Suárez salió lesionado en los «Charrúas».

Argentina igualó sin goles esta noche ante Uruguay, y sigue en zona de repechaje, tras el encuentro correspondiente a la 15º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

En un partido parejo, ambos equipos contaron con situaciones para abrir el marcador aunque fallaron en la puntada final.

En el primer tiempo,  Lionel Messi, en combinación con Paulo Dybala, tuvo una de las más clara de Argentina.

La próxima presentación de los dirigidos por Jorge Sampaoli será el venidero martes, recibiendo a Venezuela a partir de las 20:30.

Luego de ese cotejo, a la albiceleste le quedarán dos compromisos más para definir la clasificación: ante Perú de local (5/10) y frente a Ecuador de visitante (10/10).

   Tras los encuentros de hoy, así está la tabla de posiciones

1º) Brasil, 33 puntos; 2º) Colombia, 25; 3º) Uruguay, 24; 4º) Chile, 23; 5º) Argentina, 23; 6º) Ecuador, 20; 7º) Paraguay, 21; Perú, 18; 8º) Bolivia, 10; y 10º) Venezuela, 6.

Un sueño sudamericano

Ante de que comenzara el encuentro, los capitanes Lionel Messi y Luis Suárez fueron los abanderados de la campaña de Argentina y Uruguay para organizar de forma conjunta el Mundial del 2030, aunque hoy se anunció que también se integrará Paraguay.

Comentarios