Publicado en

Siniestra estrategia: La abogada de Gómez dice que Balbo se suicidó

Mónica Picco, a cargo de la defensa del principal acusado de ser el autor material de la agresión al hincha de Belgrano, aseguró que el joven se quitó la vida.

Gómez es el principal acusado de ser el autor intelectual y material de la agresión que derivó en la muerte de Emanuel Balbo , el hincha de Belgrano que fue tirado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el clásico con Talleres del sábado pasado.

“Sapito” Gómez estuvo prófugo hasta que se entregó ayer en la Jefatura de la Policía junto a su abogada, Mónica Picco. La letrada afirmó que Balbo se quitó la vida:  “En el vídeo se ve que el sujeto se suicidó. Nadie lo tiró“, aseguró en diálogo con CN24.

Mi cliente es absolutamente inocente, no se va a entregar.No se lo ve en ninguno de los videos”, insistió la abogada, aunque reconoció que Gómez tuvo “un cruce de palabras” con Balbo al que le restó importancia porque “todo quedó ahí”.

Picco aseguró que su defendido se mostró dispuesto a colaborar en el proceso de la investigación judicial, pero en “libertad”.

Cinco detenciones se sucedieron entre el domingo y ayer, entre ellos un padre e hijo, sospechados de participar de la golpiza a Balbo, y “Sapito” Gómez, acusado también de haber atropellado en una picada al hermano de Emanuel, cinco años atrás.

La fiscal Liliana Sánchez reveló que procedió al cambio de carátula a “homicidio agravado” por haber ocurrido en el marco de la ley del deporte, por lo cual a quien se lo considere culpable purgará una pena de entre “10 años y 4 meses a 34 años y 4 meses de prisión”.

Comentarios