·

Brutal: Arrojaron de la tribuna a un hincha de Belgrano y pelea por su vida

Emanuel Balbo, de 22 años, fue arrojado desde la popular norte durante el clásico con Talleres. Está internado con traumatismo de cráneo y estado reservado.

Los clásicos son los partidos más lindos para jugar y para ir a la cancha. Pero muchas veces pasa algo que los empaña. Como la locura que pasó en el BelgranoTalleres.

Hacía quince años que no se encontraban en Primera División, pero una situación lamentable arruinó lo que tenía que ser una fiesta de fútbol.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, empezó una pelea en la popular norte, que terminó cuando tiraron a un hincha desde la tribuna. Identificado como Emanuel Balbo, de 22 años, cayó al suelo y fue retirado en ambulancia con traumatismo de cráneo.

Según Agustín Cuevas, jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Balbo llegó “en paro cardiorespiratorio, se le realizaron las maniobras de reanimación, salió, y se le hicieron los estudios pertinentes. Presenta traumatismo de cráneo grave, está entubado, con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado”.

En un principio se pensó que era un infiltrado hincha de Talleres, pero el jefe del operativo de seguridad, comisario mayor Julio Silva, señaló que “no es socio de Talleres ni tenemos nada que lo indique”.