Publicado en

Unión y Colón empataron en el clásico de Santa Fe

Igualaron 0-0, como hace tres semanas en su primer cruce del certamen. «El Sabalero» aún no aseguró su permanencia en Primera División.

Al igual que hace tres semanas, Unión y Colón no lograron sacarse ventajas en el clásico de la provincia de Santa Fe. Empataron 0-0 por la fecha 27 del torneo de Primera División en un partido que fue más luchado que jugado.

En una primera parte en que ambos equipos compartieron la posesión de la pelota y en el que primó el cuidado por sobre la voluntad de arriesgar, «El Tatengue» fue el que tuvo un poco más de claridad.

De esa manera, en una primera parte friccionada y deslucida, los locales lograron la única jugada de peligro con un remate de Soldano que contuvo con eficiencia el arquero Broun.

Los dirigidos por Leonardo Madelón reiteraron su voluntad de ataque en el comienzo del complemento y contaron con las mejores opciones a los seis minutos, con un cabezazo limpio de García Guerreño a las manos de Broun, y a los 9′ cuando, tras una mala salida de Colón, Affranchino se fue hasta el fondo por derecha y encaró al arquero, que volvió a quedarse con el intento del rival.

Comentarios