Publicado en

En el regreso de Tevez a la Bombonera, Boca ganó y volvió a la cima del torneo

El espectáculo en La Bomonera tuvo un sabor distinto al de cualquier fin de semana. Los miles de hinchas que arribaron al Alberto J. Armando fueron al estadio motivados por el regreso de uno de los máximos ídolos de la institución. Luego de triunfar en Europa, Carlos Tevez volvió a vestir la «Azul y Oro» […]

El espectáculo en La Bomonera tuvo un sabor distinto al de cualquier fin de semana. Los miles de hinchas que arribaron al Alberto J. Armando fueron al estadio motivados por el regreso de uno de los máximos ídolos de la institución. Luego de triunfar en Europa, Carlos Tevez volvió a vestir la «Azul y Oro» por el campeonato doméstico.

Aunque nadie hablaba del rival, Quilmes se presentó con el habitual esquema defensivo que propone Julio César Falcioni, el último entrenador que consiguió un título con el «Xeneize». Si bien su salida del club de la ribera fue desconsideradamente hostil, el «Emperador» también tuvo su reconocimiento en el mítico escenario porteño.

Con Diego Maradona como testigo desde su palco, la fiesta comenzó a gestarse a los 26 minutos de la primera parte cuando una extraordinaria maniobra formada entre Fernando Gago y Pablo Pérez dejó mano a mano a Sebastián Palacios. La pasiva respuesta de la última línea cervecera,que reclamaba un inexistente fuera de juego, le permitió al de Alberdi celebrar el 1 a 0.

La diferencia entre el «Apache» y el resto de los protagonistas era muy notoria. Con una categoría pocas veces vista, el ex Juventus se encargó de desparramar a sus marcas para crear las ocasiones más claras para estirar la diferencia.

Comentarios