Publicado en

Vélez derrotó a Boca y agravó su crisis

Un descolorido Boca perdió en su visita a Liniers y no pudo llegar a la punta. El Xeneize cayó 2 a 0 con goles Fabián Cubero y Mariano Pavone.

 De local, Vélez derrotó 2 a 0 a Boca que sigue sin recuperarse después de la eliminación de la copa Libertadores.

La expulsión de Gago a cinco minutos del final fue otra muestra más del desconcierto xeneize. Tampoco la suerte lo ayuda a un Boca que sufrió el excelente nivel del arquero Aguerre, la figura del partido.

Los goles del Fortín los hicieron Fabián Cubero, de cabeza, y Mariano Pavone. Ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado, Boca quedó a tres puntos de San Lorenzo, el líder del torneo, mientras que Vélez alcanzó los 18 puntos y está en mitad de tabla.

 

Racing le ganó a Aldosvi en Mar del Plata

Con goles de Marcos Acuña y Luciano Lollo, la Academia venció al Tiburón 2 a 1, se recupera de su eliminación copera y se mete entre los animadores del torneo de Primera. Gastón Díaz descontó para los de Teté Quiroz.

Empate 2 a 2 entre San Martín (SJ) y  Defensa y Justicia

El equipo dirigido por José Flores se había puesto arriba del marcador por intermedio Carlos Matheu y Julio Rodríguez, pero el local no se resignó e igualó el partido con tantos de Juan Tejera en contra y Marcos Figueroa.

Empate en cero entre Estudiantes y  Colón

El Pincha, recuperado desde que asumió la dirección técnica Gabriel Milito, igualó sin goles como local con el Sabalero, que se llevó un buen punto del Estadio Unico tras ser sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina.

Comentarios