Publicado en

La Conmebol le dio tiempo a Boca hasta mañana para hacer su descargo

El organismo anunció que inició un «expediente disciplinario» por el escándalo ocurrido en la Bombonera, pero por ahora no anunciará sanciones y dio tiempo al club de la ribera para «presentar las alegaciones que considere oportunas».

os incidentes ocurridos este jueves por la noche en la Bombonera han generado sus primeras repercusiones deportivas. La Conmebol ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que se ha iniciado un expediente disciplinario sobre el Club Atlético Boca Juniors.

Asimismo, ha informado que el club de la ribera tiene tiempo hasta el sábado a las 14 horas parapresentar ante el organismo sus alegaciones en relación a la situación que se vivió en el entretiempo del encuentro ante River, en la cual los jugadores del «Millonario» fueron rociados con gas pimienta y el partido debió ser suspendido.

La Conmebol, además, confirmó que, hasta tanto no se analice este descargo que debe hacer Boca y no se tome una decisión definitiva respecto la cuestión, no emitirá más comentarios.

De esto se desprende que, al menos hasta el sábado por la tarde, no habrá novedadesrespecto a la definición de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y a las sanciones que podrían aplicarse contra la entidad «Xeneize».

Comentarios