Publicado en

Aldosivi goleó a Boca y lo dejó sin invicto

Golpeado por la eliminación frente a River en la Libertadores, el Xeneize cayó como local frente al Tiburón, que ganó con goles de Lequi, Martínez y Vildozo.

Boca Juniors perdió 3-0 ante Aldosivi en una Bombonera que luce vacía luego de la llave de Copa con River en la que quedó eliminado. El primer gol fue convertido por el defensor Matías Lequi, ex «millonario», a los siete minutos del primer tiempo; mientras que el segundo y el tercero llegaron en el complemento tras una contra que finalizó Roger Martínez y luego de un error en defensa del que sacó rédito Ángel Vildozo.

El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena desperdició la oportunidad del empate provisorio, cuando Daniel Osvaldo ejecutó un tiro penal que se fue desviado (Pt. 30m.)

El equipo ‘xeneize’ tiene ahora 28 puntos y perdió hoy invicto que tenía en el torneo con ocho victorias y cuatro empates, incluido el último de hace casi dos semanas ante Independiente, en Avellaneda. El ‘Tiburón’ suma con este triunfo 21 unidades y pese a la reciente derrota con Banfield (3-0) su campaña es buena en su debut en la categoría.

Síntesis:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. Director técnico: Fernando Quiroz.

Goles: En el primer tiempo: 7m Lequi(A). En el segundo tiempo: 11m Martínez(A) y 43m Vildozo(A).

Cambios: 14m Sebastián Palacios por Carrizo(B); 22m Rodrigo Bentancur por Peruzzi(B); 30m Jonathan Galván por Capurro(A); 32m Jonathan Calleri por Lodeiro(B); 35m Angel en el segundo tiempo Vildozo por Martínez(A) y 37m César Carranza por Lagos(A).

Incidencias en el primer tiempo: 30m Osvaldo(B) desvió un penal.

Incidencia en el segundo tiempo: 13m fue expulsado Pérez(B).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Boca.

Comentarios