Publicado en

Agüero convirtió tres tantos y es el máximo goleador en Inglaterra

El delantero argentino marcó hoy una tripleta en la goleada por 6-0 del Manchester City sobre el Queens Park Rangers, por la fecha de la Liga inglesa de fútbol, y se consolidó como el goleador del certamen.

El ‘Kun’, que anotó su quinto triplete desde que llegó a la Premier League, llegó de esta manera a 25 goles y quedó cerca de consagrarse como máximo goleador del certamen, ya que le sacó cinco tantos de diferencia al segundo, Harry Kane (Tottenham Hotspur).

El internacional argentino abrió la cuenta, a los 4m. del primer tiempo, y luego marcó el tercero, tras un grosero error de un defensor, y el cuarto gol, de penal, a los 5 y 20 minutos del complemento.

El defensor serbio Aleksandar Kolarov, el mediocampista James Milner y el delantero español David Silva sellaron la goleada del elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Manchester City, que además de Agüero tuvo como titulares a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, alcanzó su cuarta victoria consecutiva y quedó momentáneamente como segundo de Chelsea, ya campeón, y a la espera de lo que haga mañana Arsenal (tercero, a tres puntos y con un partido pendiente) ante Swansea.

Por su parte, Queens Park Rangers, que cuenta en sus filas con los argentinos Mauro Zárate y Alejandro Faurlín, con la derrota se transformó en el segundo equipo en perder la categorí­a, algo que ya le había pasado al Burnley.

Comentarios