Publicado en

Mujer fue demorada tras volcar y golpear a una inspectora de tránsito

Cerca de las 8 horas de éste domingo, un vuelco tuvo lugar sobre la calle El Alambrador. La conductora se negó al test de alcoholemia y golpeó a una inspectora de tránsito.

Cerca de las 8 horas de esta mañana un vuelco tuvo lugar sobre la calle El Alambrador a escasos metros de la rotonda.

Por el mencionado lugar se encontraba transitando Macarena Vergara a borde un Chery QQ, dominio KUZ 736. La joven de 22 años perdió el control de su unidad en el camino de ripio para dar varios tumbos y terminar con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo.

Al lugar, acudieron móviles policiales de la Comisaria Cuarta, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal, quienes constataron que la mujer se encontraba en evidente estado de ebriedad. La misma se negó a someterse al alcohotest, por tal motivo su rodado fue secuestrado.

La conductora, al ver su rodado era subido a la grúa municipal comenzó agredir de manera verbal a una agente de tránsito, quien le manifestó que debía realizar el test para demostrar que no estaba en estado de ebriedad. Finalmente Vergara fue detenida por los uniformados tras golpear a la inspectora que intentaba realizar su trabajo.

Fuente: Minuto Fueguino

Comentarios