Publicado en

Encontraron muerto al mochilero entrerriano desaparecido en Perú

El cuerpo de Rodrigo Segovia fue reconocido por sus padres.

Fue hallado el cuerpo de Rodrigo Segovia (22), el joven mochilero oriundo de Paraná que permanecía desaparecido desde el pasado martes 10 de enero. Había sido arrastrado por la corriente en el río Araza, en la localidad peruana de Quincemil. Fue reconocido este miércoles por su papá.

Según informaron fuentes del Gobierno de la provincia de Entre Ríos a Infobae, el cuerpo sin vida del joven de 22 años fue encontrado en una localidad cercana a Mazuco, en el departamento de Madre de Dios.

El cadáver había llegado hasta San Andrés, un afluente del río Inambari, que se une con el Araza a 50 kilómetros del lugar donde Rodrigo se había tirado al agua intentando ayudar a una turista francesa, que se encontraba con él y con otros mochileros en Quincemil.

El cuerpo fue reconocido por Oscar Segovia, su papá, quien desde el viernes pasado se encontraba en Perú junto a su mujer, Elsa, siguiendo de cerca la búsqueda. Según se pudo saber, fue un tatuaje en la pierna de Rodrigo lo que no dejó dudas acerca de su identidad.

Oscar Segovia y su esposa, se encuentran por estas horas regresando a Cuzco, ya que en esa ciudad se realizará la autopsia al cuerpo del joven.

Rodrigo había salido de mochilero a principios de diciembre. La última vez que había sido visto con vida, se encontraba en la localidad peruana de Quincemil junto a dos chicas francesas y un turista chileno. Fue una de las jóvenes la que cayó al agua y a la que él habría intentado ayudar, pero terminó siendo arrastrado por la corriente.

Comentarios