Publicado en

Chacra XIII: Corte de agua programado para este viernes

Este viernes 20 de enero se restringirá al máximo el envío de agua potable. Afectará también a los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI, Chacra XIV y Malvinas Argentinas, desde las 09 hasta las 13:00, aproximadamente.

El comunicado de la Municipalidad:

Personal de la Dirección Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha detectado una pérdida en la red distribuidora de agua potable en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), por lo que resulta necesario la inmediata intervención a los efectos de subsanar el inconveniente que afecta directamente el servicio a los hogares de la zona y a eventuales transeúntes del sector.

Por esto mañana viernes 20 de enero se restringirá al máximo el envío de agua potable a los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI, Chacra XIV y Malvinas Argentinas, desde las 09 hasta las 13:00, aproximadamente.

Durante ese lapso se esterán efectuando las tareas necesarias para la reparación de las redes comprometidas, por lo que se solicita a los vecinos tomar recaudos necesarios.

Comentarios