Publicado en

Dos Policías salvaron a un hombre que cayó del muelle viejo

El hecho sucedió cerca de las 14:10 horas de este domingo en el antiguo muelle del barrio CAP. Por el lugar se encontraba caminando un joven de 19 años quien cayó al rio Grande.

El hecho sucedió cerca de las 14:10 horas de este domingo en el antiguo muelle del barrio CAP. Por el lugar se encontraba caminando un joven de 19 años quien cayó al río Grande.

Efectivos policiales de la Comisaria Cuartas se encontraban realizando trabajos de prevención cuando vieron que un hombre se había tierado al río. Rápidamente se acercaron al lugar, bajaron del patrullero y sin dudarlo saltaron a las frías aguas para rescatar a esta persona.

Un vecino de la ciudad que se encontraba viendo esta escena se introdujo al río para ayudar a los uniformados. Finalmente pudieron rescatar y sacarlo a la costa, para su posterior traslado en ambulancia hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande.

Al lugar también acudió personal de Defensa Civil Municipal, Prefectura Naval. El joven fue identificado como Sebastián Canter de 19 años. En tanto, los efectivos policiales fueron el Cabo Primero Andrés Paez y el Agente Claudio González.

Paez fue quien le efectuó maniobras de RCP al joven que se encontraba en estado de ebriedad, junto a él habían varias personas en el mismo estado.

policias-rescatistas

Comentarios