Gastón Roma y su «idea» del cruce
Publicado en

Lo hizo otra vez: la ridícula presentación de Gastón Roma en el Concejo

Los infantiles dibujos presentados en el Concejo Deliberante pretendían explicar obras que pueden costar a los fueguinos cientos de millones de dólares. Rápidamente, sus «cartelitos» se viralizaron en las redes sociales.

La jornada de ayer pretendía ser histórica. Por primera vez, y por iniciativa de la concejal del Frente Para la Victoria Miriam Mora, los ediles hacían uso del apartado en la Carta Orgánica que les permite convocar a  diputados nacionales para que expliquen su labor en la Cámara Baja. Sin embargo, todo se transformó en un show.

A la sesión especial sólo asistieron los parlamentarios Oscar Martínez (MSP) y Gastón Roma (Cambiemos). Este último, se robó todas las miradas al poner en escena una de las presentaciones más bizarras de las que se tenga memoria, y que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Los «cartelitos» de Roma

Para intentar explicar proyectos que sin duda le costarían a la provincia de Tierra del Fuego cientos de millones de dólares, el parlamentario macrista utilizó infantiles dibujos, ante la atónita mirada de quienes asistieron al recinto.

En vez de utilizar presentaciones técnicas para dar a conocer cómo pretende realizar la faraónica obra que promete unir a través de un puente a Tierra del Fuego con el continente, Gastón Roma utilizó un cartel en el que se evidenciaba la poca seriedad con la que asistió ayer al Concejo.

Ni lerdos ni perezosos, los usuarios de las redes sociales no tardaron en repudiar y castigar al Diputado a través de los conocidos «memes», que colocamos a continuación:

roma 1 roma 2 roma 3 roma 4

 

Comentarios