Publicado en

El artista Rocambole llega a Tierra del Fuego

El creador del arte de tapa de todos los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindará en Tierra del Fuego la charla “Música, arte y diseño, un cruce significativo”.

Con la organización de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional de la Música dependiente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, el legendario artista plástico Rocambole brindará en Tierra del Fuego la charla “Música, arte y diseño, un cruce significativo”.

La misma se desarrollará en la ciudad de Río Grande el martes 6 de diciembre a las 19h en el Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319 y en Ushuaia el día miércoles 7 de diciembre a las 19h en el salón del IPRA, Av, San Martín 360. Ambas con entrada libre y gratuita.

Las charlas abiertas a cargo de Rocambole tratarán sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También repasará aspectos de la experiencia cultural autogestiva, a través de su obra, y de sus libros: Rocambole Arte Diseño y Contracultura y De regreso a Oktubre, de inminente lanzamiento. Además, Diego Boris, presidente del INAMU, hablará sobre la Ley de la Música, la actualidad del INAMU y el fomento que otorga.

De esta manera, los asistentes podrán conocer a un referente del arte y la autogestión en nuestro país, con el cual podrán charlar sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También interiorizarse acerca de las posibilidades de acceder a los fomentos del INAMU, además de conocer la información básica para desarrollar tu proyecto musical.

Comentarios