Los manifestantes destruyeron todos los vidrios del frente de la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino
Publicado en

Interna del MPF: No se alcanzó la lista de «unidad» en Ushuaia

El partido provincial renueva autoridades el 20 de noviembre. En Río Grande se presentó una lista y dos en Ushuaia.

El Movimiento Popular Fueguino (MPF) se prepara para renovar sus autoridades partidarias en toda la provincia. Las elecciones internas se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre. 

En la ciudad de Río Grande los sectores más representativos del MPF llegaron a un consenso y lograron acordar una sola lista.

Así la nómina que se conformó en Río Grande propone como candidatos a la Convención Provincial a Damián Loli Löffler; Miriam Boyadjián; Alejandro Nogar; Cristina Boyadjián; Arturo «Mellizo« Andrade; José Viola; Javier Bargetto; y Arturo Fernando Andrade. 

Para la Junta Departamental propone a Pablo Llancapani para presidente; Daniel Pedrozovice; Patricia Barcos; Patricia Cárdenas; Juan Dávoli;  Matías Löffler; Carlos Gallardo y Leonardo Ybars

En tanto que para la Juventud impulsa para la presidencia a Lucia Torres; Martín Andrade; María Eugenia Pacheco; Carolina Pauli; y Luis Villalobos, entre otros. 

Ushuaia

En tanto en la capital de la provincia las diferencias entre los principales sectores no se limaron y ayer se presentaron dos listas para competir por la representación en los órganos partidarios con dos sectores liderados por Jorge Lechman y Damián de Marco y otro encabezado por los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas.

Así para candidatos a la Convención Provincial en el primer sector «Juntos en Movimiento»  la lista la encabeza Jorge Lechman acompañado por Gastón Ayala; Mariana Oviedo; Guillermo Cabana; Carlos Romero; César Aguirre; Patricia Pérez y Alberto Gortan

Para la Junta Departamental proponen a Damián De Marco para la presidencia acompañado por Guillermo Díaz; Oscar Rogel Agüero;  Fernando Vera;  Giselle Bertotto; Miriam Ceballos; y Claudia Pincol, entre otros. 

En la lista «Siempre 54» los candidatos a la Convención Provincial, máximo órgano partidario, están liderados por Mónica Urquiza; Ricardo Garramuño; Pablo Villegas; Miguel Recchia; Fernando Oyarzún Santana; María Bokelmann; Cristina Cao; Néstor Ávila; José Vallejos y  Jimena Basualdo Del Bono. 

En tanto para la Junta Departamental Ushuaia propone de candidata a Presidenta a María Vargas; María Pombo; Sergio Coronel; Graciela Suarez Gabriela Oyarzo; Gonzalo López: Héctor Czelada; Mónica Ojeda; César Oyarzo Hueicha; y Javier Niz Ruzafa, entre otros. 

Comentarios