Publicado en

Este viernes vuelve a sesionar la Legislatura de Tierra del Fuego

Legisladores oficialistas y de la oposición llegaron a un acuerdo y adelantaron la sesión prevista para el próximo 28 de octubre.

Este viernes, la Legislatura de Tierra del Fuego llevará adelante la Quinta Sesión Ordinaria del año parlamentario, luego de que legisladores oficialistas y de la oposición llegaran a un acuerdo para adelantar la reunión prevista, previamente, para el próximo 28 de octubre.

En parte, el hecho de adelantar la sesión responde al pedido de Nación para que la provincia adhiera al régimen de sinceramiento fiscal que forma parte del Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados.

A su vez, se espera también abordar el proyecto del Ejecutivo, previamente acordado, que busca prorrogar los mandatos en el Directorio del IPAUSS hasta el 31 de diciembre.

Por último, también se espera con ansias un pronunciamiento conjunto por parte de los legisladores de todos los bloques respecto a las maniobras militares realizadas por Gran Bretaña en territorio malvinense.

Comentarios