Publicado en

Tres delincuentes fueron atrapados por la policía

Robaron en una vivienda, fueron vistos por los vecinos que alertaron a las fuerzas de seguridad. Los maleantes huyeron a pie y hubo una persecución por distintas calles de la ciudad. En la huida se descartaron de un arma de fuego. Uno de los malvivientes es un menor.

 

Un robo se produjo en una vivienda ubicada en Bilbao al 500, el hecho fue visto por unos vecinos quienes llamaron a la policía, produciéndose así una persecución por distintas calles de la ciudad.

Patrulleros, policías de pie y en motos, fueron desplegados por la zona céntrica, el cerco dio resultado y atraparon a los ladrones.

ladron1 97

Los malvivientes huyeron en distintas direcciones, uno de ellos fue atrapado en Bilbao y Espora, el otro en Mosconi (frente al Colegio Guevara) y el otro (el menor) sobre la calle Alberdi.

En la huida, uno de los ladrones se descartó de un arma de fuego, fue hallada por la policía en un patio interno de una vivienda ubicada sobre la calle Fagnano.

Cuando fue atrapado el menor, tenía varias camperas puestas. Se sospecha que fue la manera de retirar el botín de la vivienda robada.

ladron3 97

La persecución fue observada por varias personas que quedaban pasmadas por las maniobras de evasión que realizaron los delincuentes.

Cabe destacar que el menor, fue demorado y puesto a disposición de la Comisaría de Familia y Minoridad.

Comentarios