Publicado en

Trágico accidente sobre la ruta 3: Un muerto y varios heridos

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de éste sábado, frente al barrio YPF. Un automóvil chocó frontalmente contra una camioneta. El conductor del rodado menor falleció en forma instantánea,  sus acompañantes fueron derivados al hospital. Hubo otros dos autos involucrados en el accidente.

Pasadas las 2:40 de éste sábado, se produjo un trágico accidente sobre la ruta 3, antes de llegar al barrio YPF de Río Grande.

Un automóvil colisionó frontalmente contra una camioneta. El conductor del rodado menor falleció en forma instantánea, mientras que sus acompañantes fueron derivados al hospital. Hubo otros dos autos involucrados en el accidente.

tragico 1 97

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Corsa, de color blanco, patente FWX 848, guiado por  Nélson Oscar Andrade Fuentes (26), quien era acompañado por Ricardo Germán Reyes y Alan Ivan Senkovic.

Trágico accidente

Como consecuencia de las heridas recibidas en el impacto, Nélson Oscar Andrade Fuentes falleció en forma instantánea y sus acompañantes derivados en ambulancia al hospital.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford F100 (modelo antiguo), patente VDY 821, guiada por Mauro Rodrigo Malosch (39).

corsa 97

Hubo dos autos más involucrados en el accidente un Peugeot 207, dominio MGI 558 y un Corsa de color gris, conducido por María Estela Mariano (44).

peu 97

Policía Científica, mediante las pruebas accidentológicas, reconstruiría el mecanismo del accidente para determinar las responsabilidades, además de los testimonios de los involucrados en el lamentable episodio.

Los heridos

Alan Iván Sekovic, de 21 años: politraumatismo en el cráneo y fracturas en una de sus piernas.

Ricardo Germán Reyes, de 23: heridas leves

Mauro Lisandro Rodrigo Malosch, 40 años: contusión pulmonar, fracturas y politraumatismo.

María Estela Mariano y Alejandro Guerrero, sólo golpes.

 

Comentarios