Publicado en

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya son matrimonio

En Salta, la pareja del gobernador y la modelo  dio el sí ante la funcionaria del registro civil. Asistieron numerosas invitados, personajes de la política. La lista.

Se casaron Macedo y Urtubey. El show político del año ya es historia.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey firmaron la libreta roja en el mediodía de este sábado 24 en la finca Las Costas, ubicada en las afueras de la capital de Salta. La titular del Registro Civil, Mónica Antacle, certificó la unión, que se produjo frente a más de 350 invitados.

El gobernador y la modelo dieron el sí ante la funcionaria del Registro Civil, Mónica Antacle alrededor de las 13.30. Fue un acto breve durante el que la novia se exhibió emocionada al punto que no pudo contener las lágrimas.

Inmediatamente, decenas de fotos comenzaron a filtrarse y circular por distintos grupos de Whatsapp y ya todo el mundo comentaba sobre el vestido de Isabel Macedo y su peinado.

La actriz estuvo vestida por el diseñador Javier Saiach y lució un importante detalle de plata a la altura de la cintura que fue obra del orfebre Horacio Bertero. Finalmente pudo conocerse que se trataban de flores representativas del Valle de Lerma y del norte argentino.

Fuera de Finca Las Costas, numerosos periodistas aguardaban el momento en el que la pareja saldría, tal como había sido anunciado, lo cual podría ser en cualquier instante.

 

Los invitados

Una de las primeras en llegar fue la hermana y organizadora del evento, Soledad Urtubey, quien no tuvo reparos en hablar brevemente con la prensa ya que en la entrada se encuentran apostados numerosos medios nacionales y locales.

Entre los funcionarios de la Provincia, otro que llegó temprano fue el recientemente nombrado coordinador General de la Unidad de Información Financiera, Eduardo Sylvetster. También llegó Pitty, la numeróloga de Isabel Macedo quien anticipó que para el verano ya llegará el hijo para la nueva familia que se está conformando.

Después, en distinto orden de llegada, arribaron a la ceremonia el vicegobernador Miguel Isa, el intendente de San Lorenzo el Kila González, el funcionario Marcelo López Arias, el intendente de Embarcación Alfredo Llaya, el jefe de Gabinete Carlos Parodi, el diputado nacional Pablo Kosiner, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, el gobernador de Misiones, Hugo Passalcqua.

Entre los famosos también se cuentan La Moro Teruel, esposa de Mario, integrante de Los Nocheros; el actor Mariano Martínez, la actriz Agustina Lecouna -testigo de Isabel Macedo-, Milagros Britos -la otra testigo-, Los Tekis, Oscar «El Negro» González Oro.

Temprano también llegó Daniel Awada, cuñado del presidente Macri y testigo del gobernador ya que son amigos y fue quien presentó a la pareja.

Otros políticos que ya están en el lugar son el senador nacional del PRO, Federico Pinedo, el senador nacional Juan Carlos Romero, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el intendente de Salta Gustavo Sáenz y el diputado nacional Diego Bossio.

Además, por parte de la novia llegaron primos de ella de Jujuy que al llegar evitaron referirse a la hermana de la actriz que no fue invitada y, de ellos, Margarita Macedo aseguró estar feliz por el enlace.

Comentarios